Entretenimiento

Meghan Markle inaugura nueva línea de ropa femenina

La línea de ropa fue inaugurada para beneficiar a mujeres necesitadas económicamente

13.09.2019

SUSSEX, INGLATERRA.- Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha demostrado que a pesar de formar parte de la familia real, sigue luchando por sus metas profesionales.

Desde actuar para importantes series y películas, incursionar como modelo y hasta ser diseñadora de modas, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha destacado por ser una de las mejores en lo que hace, por lo que luego de estar retirada de su trabajo por razones de maternidad, regresó con todo a través de la inauguración de una nueva línea de ropa.

La línea de ropa lleva por nombre Smart Works (trabajos inteligentes) y va orientada a brindar prendas versátiles y a la moda para aquellas mujeres trabajadoras.

Por otra parte, Meghan Markle se ha distinguido porque además tiene un corazón muy dado a la gente, por lo que muchos la comparan con su fallecida suegra Diana de Gales.
En esta ocasión, todo lo recaudado con la inauguración de su línea de ropa será donado a mujeres necesitadas.

VEA: Aseguran que Meghan Markle no tiene cocineros ni estilista personal que le ayude

El lanzamiento de Smart Work consistió de cinco prendas en ropa, pero se espera que la duquesa de Sussex incluya próximamente nuevas piezas a su colección.

Tags: