Entretenimiento

VIDEO: Beso viral entre Shawn Mendes y Camila Cabello es furor

La pareja conocida como 'Shawmila' se besó en una transmisión en directo. Para muchos el momento fue tachado de incómodo

12.09.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Shawn Mendes y su novia Camila Cabello protagonizaron un beso viral durante una transmisión en directo. La pareja conocida como 'Shawmila' respondió con humor a las críticas de sus detractores, quienes aseguran que se besan raro.

Para responder a todo el odio que reciben en redes sociales, Shawn Mendes y Camila Cabello grabaron un clip y se besaron intensamente.

El video del beso viral fue publicado durante la madrugada del jueves 12 de septiembre y en el fondo se observan varias botellas de bebidas alcohólicas.

VEA: Las mejores fotos del marcado estilo de Camila Cabello

El beso viral de Shawmila

'Estuvimos viendo en Twitter y así que ustedes decían que nos besamos raro, que nos besamos como peces', empieza diciendo Shawn Mendes. Luego Camila Cabello responde: 'Y eso realmente hirió nuestros sentimientos'.

Sin rodeos, Shawn Mendes dice que quiere mostrar cómo se besan realmente, así que su novia se acerca y, mostrando su lengua, sellan su amor.

Famosos como Charlie Puth y Niall Horan aseguraron que les causó risa el instante protagonizado en Instagram por sus amigos.