Entretenimiento

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Camilo Sesto?

Durante el programa 'Hoy' en su sección 'La ruleta esotérica', Mhoni lamentó la muerte de la actriz mexicana Edith González, pero también indicó que las tragedias en el mundo del espectáculo continuarían

11.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Unos meses antes de la muerte de Camilo Sesto, la astróloga Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de un cantante de más de 70 años de edad. ¿Casualidad o conocimiento? Juzque usted

Durante el programa 'Hoy' en su sección 'La ruleta esotérica' el 18 de junio, Mhoni lamentó la muerte de la actriz mexicana Edith González, pero también indicó que las tragedias en el mundo del espectáculo continuarían.

La vidente indicó que veía la muerte de una mujer famosa y un hombre cantante de más de 70 años.

VEA: (FOTOS) El cambio físico de Camilo Sesto a lo largo de su exitosa carrera

A tres meses de la predicción, el 9 de septiembre, el representante del cantante español Camilo Sesto anunció que el compositor había muerto por insuficiencia cardíaca a los 72 años de edad.

InicIalmente la noticia se divulgó en las redes sociales del cantante, pero luego el manager Eduardo Guervós confirmó el deceso del artista a la emisora ​​pública española TVE.

Sesto falleció el domingo temprano en un hospital de Madrid después de sufrir dos ataques cardíacos. El sitio web del cantante también citó complicaciones por un fallo renal y problemas cardiorrespiratorios.

Este martes, en una nueva emisión del programa mexicano, los presentadores Galilea Montijo y Van Rankin indicaron Mhoni que su predicción se había cumplido.

Video

Ver minuto (4:45)



Predicciones cumplidas

A lo largo se su programa, la vidente ha tenido varios aciertos, entre ellos la muerte de Juan Gabriel.

En el 2015 detalló que 'veo que muere en México un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o un paro cardiaco. Tendrá como unos 66-67 años'.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016.

Otra de los aciertos de Mhoni fue el compromiso de la cantante mexicana Anahí, además que predijo el embarazo de la cantante Paulina Rubio, entre otros.