Entretenimiento

Con tierno video Kenneth Melhado festeja cumpleaños de su hija Isa

Isa, la pequeña guerrera como la llaman sus familiares, lleva dos años luchando contra la leucemia linfoblástica aguda, la cual trata en Estados Unidos

10.09.2019

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.- Este 10 de septiembre la pequeña Isa, hija del famoso presentador hondureño Kenneth Melhado, cumple cuatro años edad y su padre publicó un tierno video en sus redes sociales.

Melhado posteó el clip que contiene varias imágenes captadas durante este año: Los momentos en el hospital donde recibe el tratamiento, en la piscina y justo a sus hermanos.

'Happy B’day Isa!! Hoy celebramos cuatro años de vida para nuestra amada Isa, dos de ellos luchando como una guerrera sin rendirse hasta lograr la victoria. Te amamos hasta el infinito Isa. Feliz cumpleaños amor!', escribió Melhado.

VEA: Kenneth Melhado: 'Nunca dejen de orar por Isabella, Dios escucha sus oraciones'

Isa, la pequeña guerrera como la llaman sus familiares, lleva dos años luchando contra la leucemia linfoblástica aguda, la cual trata en Estados Unidos.

Foto: El Heraldo

La pequeña es muy querida en redes sociales.

¿Qué es la leucemia linfoblástica aguda ?

La niña recibe tratamiento para la leucemia linfoblástica aguda: ALL en inglés/LLA en español (cáncer en la sangre producido por la médula ósea).

La leucemia linfoblástica aguda es el tipo de cáncer más común durante la niñez. Ocurre cuando una célula de la médula ósea presenta errores en su ADN.

ADEMÁS: Kenneth Melhado lanza El Rol, segmento que da voz a hondureños

Los síntomas incluyen agrandamiento de los nódulos linfáticas, moretones, fiebre, dolor en los huesos, infecciones frecuentes y sangrado de las encías.

A mediados de 2017, Melhado y su familia se mudaron a Estados Unidos para buscar especialistas estadounidenses que traten la enfermedad de Isa.

Aquí el video de Kenneth

Tags: