Entretenimiento

Lizzie Barrera, pareja de Verónica Castro por la que dejó a Andrade

Verónica Castro y Lizzie Barrera se conocieron en Monterrey. La misteriosa mujer se convirtió en su mánager y además es señalada de ejercer un dominio total sobre la artista de 'La casa de las flores'

10.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El escándalo en la vida de Verónica Castro no termina. Tras revelarse que se había casado con la presentadora y actriz mexicana Yolanda Andrade, ahora surge el nombre de la mujer por la que la dejó.

La supuesta pareja de la exprotagonista de 'La casa de las flores' es Lizzie Barrera, una misteriosa mujer de la que poco se sabe.

Verónica Castro la conoció en Monterrey, cuando Lizzie trabajaba en varios programas locales.

LEA: Hijo de Ferdinando Valencia pudo haber muerto por negligencia

La actriz, que interpretó a Virginia de la Mora en la famosa serie de Netflix, mantiene un romance desde hace años con la presentadora de sociales y entretenimiento para el programa 'La vida en rosa' y por quien dejó a Yolanda Andrade.

Le impidió salir en segunda temporada de la serie de Netflix

Anteriormente a Lizzie Barrera se le había relacionado con las altas esferas ya que trabajó con Liliana Melo de Sada, destacada promotora cultural en Nuevo León. En esa misma época conoció a Castro y luego se convirtió en su mánager.

En agosto, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal reveló detalles de la relación de Verónica Castro con Barrera, en la que señalaba que Lizzie ejercía un dominio total sobre la artista y la señaló como la culpable de que Castro no estuviera en la segunda temporada de 'La casa de las flores', detalla El Siglo de Torreón.

Foto: El Heraldo

Lizzie Barrera se convirtió en mánager de Castro tras conocerse en Monterrey. Foto: La Neta Noticias.
LEA ADEMÁS: Kim Kardashian da positivo a anticuerpos asociados al lupus