Entretenimiento

Kim Kardashian da positivo a anticuerpos asociados al lupus

Todo parece indicar que la empresaria podría padecer lupus y artritis reumatoide. Durante uno de los episodio del reality “Keeping Up with the Kardashians', la famosa comenta que estaba teniendo síntomas preocupantes

10.09.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian se mostró realmente preocupada por su salud en el primer capítulo de la 17 temporada del reality “ Keeping Up with the Kardashians”.

Todo parece indicar que la empresaria podría padecer lupus y artritis reumatoide. Durante el episodio, Kim comenta que estaba teniendo síntomas preocupantes. “Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando”, dijo. “Siento que literalmente me estoy desmoronando. Mis manos están entumecidas”.

Ante tales problemas de salud la magnate decidió visitar el médico para realizarse los exámenes correspondiente, sin embargo, como cualquier otra persona en estos tiempos, primero investigó en Internet sobre sus síntomas, para luego especular sobre una posible artritis reumatoide.

“Da mucho miedo”, dijo. “Entonces, tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así”.

Luego de la visita al médico, este llamó por teléfono a Kim para darle a conocer que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide. La información desconcertó a la esposa de Kanye West quien terminó llorando y 'volviéndose loca'.

El doctor de Kim Kardashian le explicó que en ocasiones es posible obtener falsos positivo en resultados de lupus, por lo que la empresaria decidió agendar otra cita médica para dar seguimiento a las pruebas.

¿Qué es la psoriasis?

En junio de 2011, Kim Kasdashian reveló a sus fans que padecía la enfermedad de psoriasis.

La psoriasis es definida como una 'enfermedad crónica de la piel que evoluciona en forma de brotes y se caracteriza por la aparición de manchas rojas con escamas de color blanquecino que se localizan sobre todo en el cuero cabelludo, los codos y las rodillas, provocando un cierto quemor y picor'.

A través de las redes sociales, la hermana mayor de Kylie Jenner ha compartido con sus seguidores cómo es vivir con la enfermedad. También a revelado qué hace para controlarla.

Tags: