Entretenimiento

El mensaje del hijo de Camilo Sesto tras el fallecimiento de su padre

Camilo Blanes Junior viajará a Madrid, España, para darle el último adiós a su padre, con quien tuvo una relación muy cercana

08.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Camilo Blanes Junior, el único hijo del cantante español Camilo Sesto, se despidió de su padre este domingo con un corto, pero profundo mensaje.

'Te vas amor, pero te quedas, porque formas parte de mí', escribió el vástago del artista, quien viajará a Madrid, España, para darle el último adiós a su progenitor.

LEA TAMBIÉN: ¿Camilo Sesto estaba distanciado de su hijo al morir?

Camilo Blanes Junior publicó una foto junto al conmovedor mensaje. En la instantánea aparece al lado de su padre que falleció a los 72 años de edad.

Medios internacionales aseguraron que Camilo Sesto y su hijo estaban alejados, sin embargo, el joven evidenció en su Instagram que estaban más unidos que nunca.

Cantante

Camilo Blanes Junior también siguió los pasos de su padre y es cantante en México, país donde reside con Lourdes Ornellas, su madre y expareja de Camilo Sesto

En una entrevista, Lourdes Ornellas, la única pareja oficial del cantante español, también lamentó la muerte de su expareja.

ADEMÁS: La imagen viral de Camilo Sesto después de su muerte

'Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años', dijo la exmujer de Camilo Sesto.

Ver esta publicación en Instagram

Te vas Amor , pero te quedas, porque formas parte de mi #Camilosesto

Una publicación compartida por CamiloBlanes? (@camiloblanesmexico) el

Tags: