Entretenimiento

¿De qué murió el cantante Camilo Sesto?

El intérprete español había sido hospitalizado en varias ocasiones debido a sus problemas de salud

08.09.2019

MADRID, ESPAÑA.-Dos paros cardiorespiratorios le arrebataron la vida al cantante español Camilo Sesto, así lo informó Eduardo Guervós, su mánager, en una entrevista con el medio español '24h Noticias'.

Camilo Sesto fue ingresado el sábado al Hospital de Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, debido a serias complicaciones médicas, horas más tarde se dio a conocer la trágica noticia de su muerte.

'El viernes lo vimos un poco así y hablamos con su doctora de cabecera. Como no tenía ni vómitos ni fiebre nos dijo que lo lleváramos el sábado a su consulta', dijo Guervós al noticiero '24h Noticias'.

VEA: 10 datos que no sabías de Camilo Sesto

Y agregó que 'ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió'.

Los restos de Camilo Sesto abandonaron este domingo la Clínica Quirón.

ADEMÁS: Los éxitos musicales que llevaron a Camilo Sesto al éxito

Luego de su lamentable muerte, colegas, fans y personalidades del mundo se encuentran de luto ante la pérdida de quien logró eso que todos ansían, pero que pocos logran... trascender generaciones y épocas con su música.