Entretenimiento

Los éxitos musicales que llevaron a la cima a Camilo Sesto

En 1975 Camilo Sesto protagonizó en Madrid la versión en español del musical rock de Andrew Lloyd Webber 'Jesucristo Superstar'

08.09.2019

MADRID, ESPAÑA.- El cantante español Camilo Sesto, conocido por sus baladas de amor y que vendió millones de discos durante su carrera, falleció a los 72 años, anunció su familia a través de sus redes sociales.

Aunque no se conocen las causas, la televisión pública española RTVE indicó que había fallecido en un hospital de Madrid por un ataque al corazón.

Para recordar a este gran artista, te recopilamos los éxitos musicales con los que el cantante enamoró al mundo entero.

1. En 1971 millones de personas se enamoraron con su canción 'Algo de mí', letra eterna con la que los oyentes de la radio se levantan, aún, cada domingo.



2. Getsemaní fue la canción que impactó en 1975. Esta se inspira en las frecuestes visitas de Jesús a Getsemaní, donde acudía con sus discípulos a orar.



3. En 1978 el cantante español Camilo Sesto sacó su tema 'Vivir así es morir de amor', canción que aún suena en las radios de todo el mundo.



4. Y como no incluir el tema 'El amor de mi vida', seguramente al escuchar este título, la canción se te vino a la mente. Así eran los temas de Camilo Sesto, pegajosos.

5. Y de último les dejamos la canción Perdóname, un eterno éxito en la vida de los amantes de la música.