Entretenimiento

Ariana Grande demanda por 10 millones de dólares a Forever 21

Ariana Grande confirmó que hace unos meses había estado en pláticas con la compañía, pero que no querían pagarle lo suficiente

03.09.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La famosa cantante Ariana Grande demandó a compañía de ropa Forever 21 por 10 millones de dólares.

La demanda, que fue presentada el pasado lunes, acusa a la compañía cofundada por Do Won Chang y Jin Sook, Forever 21, y a la firma de belleza Riley Rose de un uso indebido del nombre, imagen y música de la cantante.

De acuerdo con la demanda, Forever 21 y Riley Rosa usaron al menos 30 imágenes y videos, además de usar letras de su reciente sencillo '7 Rings'.

LEA: Taylor Swift establece un nuevo récord con 'Lover'

Ariana Grande confirmó que hace unos meses había estado en pláticas con la compañía, pero que no querían pagarle lo suficiente.

La demanda de la cantante, que fue presentada en una corte federal de Los Ángeles, busca una indemnización por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

En riesgo de bancarrota

Esta semana se dio a conocer que la tienda de ropa estaría preparando una posible declaración de quiebra en Estados Unidos.

Una declaración de bancarrota ayudaría a la tienda a deshacerse de las tiendas no rentables y recapitalizar el negocio, dijeron las personas.

Con declaración de bancarrota ayudaría a Forever 21 a deshacerse de las tiendas no rentables y recapitalizar el negocio, explicó la revista mexicana Forbes.

VEA: Así era Joana Sainz, la bailarina que murió en explosión