Entretenimiento

Presentadora hondureña Wendy Membreño fuera de peligro tras accidente

La presentadora hondureña reveló que tras el accidente fue sometida a una serie de exámenes médicos para descartar consecuencias graves y afortunadamente solo resultó con una lesión en su cuello

01.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La presentadora hondureña Wendy Membreño está fuera de peligro tras el aparatoso accidente que sufrió la mañana del jueves, luego que su vehículo volcara hasta caer al río Choluteca en la capital de Honduras.

La joven presentadora de Canal 10 reaccionó por primera vez tras el accidente y confió a través de su cuenta en Instagram que se encuentra en perfecto estado de salud.

'¿Esto no es normal? Y solo tiene una explicación DIOS: 'YO NO HE TERMINADO CONTIGO' es su forma tan hermosa de decirme 'aquí estoy y no me voy a apartar de tu lado'', comienza escribiendo Wendy Membreño en el mensaje compartido a través de perfil en la red social.

VEA: Los daños que sufrió el carro de la presentadora Wendy Membreño

La presentadora hondureña reveló además que tras el accidente fue sometida a una serie de exámenes médicos para descartar consecuencias graves y afortunadamente solo resultó con una lesión en su cuello.

'...fueron cualquier cantidad de exámenes, de pelvis, de columna, en el cerebro, tórax, para descartar todo por la magnitud del accidente, porque era difícil creer que yo no tenía quebrado nada, solo una pequeña lesión en el cuello...', cuenta Wendy Membreño quien actualmente lleva un ortesis de cuello, más conocido como collarín cervical.

Foto: El Heraldo

Así quedó el automotor donde se conducía Wendy Membreño. Foto: Instagram.

En su posteo también agradeció a todos sus amigos por los mensajes de ánimo.

LEA: 10 años después revelan cómo fue el trágico final de Natasha Richardson

En la publicación la presentadora hondureña también compartió imágenes de cómo quedó su vehículo al accidentarse cuando transitaba por una calle del Barrio Abajo, en el centro de la capital.

View this post on Instagram

¿Esto no es normal? Y solo tiene una explicación DIOS : "YO NO HE TERMINADO CONTIGO" es su forma tan hermosa de decirme "aquí estoy y no me voy a apartar de tu lado" fueron cualquier cantidad de exámenes, de pelvis, de columna, en el cerebro, torax, para descartar todo por la magnitud del accidente, porque era difícil creer que yo no tenía quebrado nada, solo una pequeña lesión en el cuello... Es una oportunidad que no voy a desperdiciar con cosas absurdas, voy a aprovechar cada segundo con mi familia y no haré más caso omiso al propósito que puso El en mi vida y en mi corazón... Gracias por los mensajes, a cada uno que me escribio se los voy a contestar y se preocupo por mi infinitas gracias yo lo valoro cada muestra de cariño y como siempre lo digo #benditavida

A post shared by Wendy Membreño (@wendymem13) on

Tags: