Entretenimiento

Juan Gabriel: la herencia, nuevos hijos y una supuesta 'resurrección'

Este miércoles se cumplen tres años de la muerte del 'Divo de Juárez' y aún hay muchas interrogantes

28.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tres años han pasado desde la muerte de Juan Gabriel y todavía hay peleas por herencia, nuevos hijos y una presunta resurrección del cantante.

Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel, sigue siendo tendencia en varios medios a nivel internacional debido a los problemas que rodean su vida.

Con la muerte del ' Divo de Juárez' vinieron varias teorías sobre si en realidad estaba muerto o no, pero fue en diciembre de 2018 cuando esta noticia tomó fuerza.

LEA: Aseguran que Juan Gabriel pidió 'protección' al presidente AMLO para reaparecer

La supuesta resurrección

Joaquín Múñoz, representante del cantante, aseguró que el 'Divo de Juárez' reaparecería en diciembre, pero después cambió la versión y dijo que reaparecería el 7 de enero.

'Él me dijo que yo hablara con los medios y que les dijera que a ver si quieren que el 7 de enero sea día internacional de Juan Gabriel porque en México no hay, y para que también reaparezca', dijo en una entrevista con María Celete de Al Rojo Vivo.

Aunque Juan Gabriel no reapareció, Muñoz ha insistido en que el cantante está vivo y que ha podido conversar con él.

El representante de Juan Gabriel llegó al programa Intrusos para hablar sobre la reaparición de Juan Gabriel.

Ballata por herencia

Legalmente solo existe un heredero de todos los bienes de Juan Gabriel y es su hijo Iván Aguilera.

Sobre su herencia, el abogado del hijo del ' Divo de Juárez', aseguró que el único que está en el testamento y tendrá la herencia del cantante, es su hijo Iván Aguilera Salas.

Eso significa que Joa Rosales y Luis Alberto, quienes después de la muerte de Juan Gabriel confirmaron con una prueba de ADN ser sus hijos biológicos, quedaron sin oportunidad de la herencia.

El abogado informó hace unos meses que la propiedad principal de Juan Gabriel, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue habilitada como un museo desde el 31 de mayo.

LEA: Presentadora de 'Al Rojo Vivo', recibe pruebas de que Juan Gabriel está vivo

Tags: