Entretenimiento

VIDEO: Joaquin Phoenix en el perturbador tráiler final de Joker

El avance de la película ha aumentado las expectativas de los fanáticos del cine

28.08.2019

HOLLYWOOD, ESTADOS UNIDOS.-La esperada película Joker ha tenido expectantes a los fanáticos del cine y más cuando la compañía responsable de esta producción ha revelado un tráiler con impactantes escenas.

La productora estadounidense Warner Bros compartió una serie de breves, pero interesantes, clips del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

El más reciente avance nos permite conocer la trama, en la cual Joaquín Phoenix interpreta a Arthur Fleck, quien era un hombre normal antes de convertirse en el temido villano.

El mensaje del tráiler es claro: las malas experiencias de Fleck lo convirtieron en un detestable ser humano.

En algunas escenas aparece bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, inclusive, trabajando como payaso y siendo golpeado por acosadores.

Actores que han interpretado a Joker

Antes de que Warner le diera el personaje a Phoenix, hubo otro reconocido actor que interpretó este difícil papel, se trata de Jared Leto.

Jared Leto participó en la producción llamada Suicide Squad o Escuadrón Suicida.

Además, cabe destacar que antes de Leto, el rol fue para Heath Ledger en The Dark Knight o El caballero de la noche en 2008.

Por lo que Joaquin Phoenix tiene la difícil tarea de igualar o superar a sus antecesores en este personaje.

VEA: Phoenix llama basura a los premios Óscar

Se ha anunciado que la película del Joker tendrá una clasificación R, es decir que solo estará disponible para adultos, y se prevé que estrenará en los cines el 4 de octubre del 2019.