Entretenimiento

Demuestre ser el mejor al ritmo del Concurso de Bandas EL HERALDO 2019

Esta es la primera vez que EL HERALDO realiza una competencia de bandas. Le invitamos a participar y demostrar por qué su colegio merece ser el ganador

27.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- EL HERALDO está listo para premiar a la mejor banda marcial o de guerra... ¡Prepárense!

El diario líder, siempre presente en el apoyo al talento nacional, abre la convocatoria del I Concurso de Bandas EL HERALDO 2019, que le dará la oportunidad a los colegiales de demostrar su potencial, su propuesta y su pasión.

Será en el marco de las Fiestas Patrias que se llevará a cabo este concurso, le decimos cómo participar.

Evento

El Concurso de Bandas EL HERALDO 2019 tiene como objetivo reunir a las mejores agrupaciones del país en una competencia sana y divertida, para que los miembros del grupo se hagan acompañar no solo de sus instrumentos musicales, sino del estandarte de valores cívicos, que seguramente levantarán con orgullo.

Desde el miércoles 28 de agosto hasta el martes 10 de septiembre, los colegios que deseen participar podrán registrarse en el Concurso de Bandas EL HERALDO 2019 a través de un formulario disponible en la plataforma digital: www.elheraldo.hn para proporcionar la información requerida.

Además, deberán subir a YouTube un clip con la presentación de la banda. La grabación, que durará entre dos o tres minutos, tendrá que agregarse al formulario.

Todo el material multimedia será difundido a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Las bases que regirán el concurso, que se desarrollará el 17 y 18 de septiembre, también estarán detalladas en la página web. Es importante que los encargados de las bandas revisen constantemente el formulario. La entrega de los premios se realizará en un evento especial.

¡Corra la voz!

En el Concurso de Bandas EL HERALDO 2019 se premiará el primer y segundo lugar con base en la calificación del jurado. El tercer lugar lo obtendrá la banda que reciba más reacciones y comentarios en nuestras cuentas sociales oficiales.

Invitamos a familiares, amigos y compañeros de colegio a ofrecer todo el apoyo necesario a través de las redes sociales de EL HERALDO, pues la banda de su colegio puede ubicarse en los primeros tres lugares de la competencia gracias a su ayuda.

¡Súmese al fervor cívico en honor a la celebración del 198 aniversario de independencia! No se quede sin participar y demuestre que la banda de su institución es la mejor.

Llene aquí el formulario