Entretenimiento

Andrea Legarreta habría engañado a Erik Rubín con vicepresidente de Televisa

La información sobre la supuesta infidelidad fue divulgada en el canal de YouTube 'Productora 69' del periodista mexicano Jorge Carbajal

25.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Un escándalo de supuesta infidelidad toca a una presentadora mexicana. Esta vez se trata de la reconocida conductora Andrea Legarreta, quien se rumora habría sido infiel a su esposo Erik Rubín, con un vicepresidente de Televisa.

La información sobre la supuesta infidelidad fue divulgada en el canal de YouTube 'Productora 69' del periodista mexicano Jorge Carbajal, quien aseguran haber recibido un audio del actor Alfredo Adame con la exclusiva.

En el audio se escucha como Alfredo Adame, ex compañero de Legarreta en el programa 'Hoy' explica sobre un episodio en el que llamó 'perra' a la esposa de Erik Rubín.

El actor indicó que todo fue durante un sketch que ambos grabaron. Adame reveló que se trató de una confusión en la que él por decir 'quítate de ahí bruja', le dijo 'quítate de ahí perra'.Por su parte, Legarreta se ofendió tanto que lloró.

Tras hacer la aclaración en el audio también se escucha decir que los ejecutivos de Televisa armaron alboroto por su error porque Andrea mantenía una relación con un vicepresidente de la televisora.

“Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo', reveló.

En un segundo audio lamentó que Legarreta engañara a Rubín porque 'que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja, le dicen el unicornio”.

'Productora 69'

Es un programa del periodista mexicano, Jorge Carbajal, quien hace unos meses generó polémica por sus declaraciones en las que aseguraba tener contacto con el fallecido catante Juan Gabriel.

'Productora 69' es transmitido a través de YouTube. En el programa se revelan chismes de la farándula mexicana, tal como ha ocurrido con Legarreta.

Quién es Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, de 48 años de edad, es una actriz mexicana, economista y conductora de radio televisión.

En el año 2000 se casó con el cantante Erik Rubín, con quien procreó dos hijas.

Andrea Legarreta y Erik, a través de sus años de matrimonio, han sido una de las parejas más estables en la farándula mexica. Muy pocas ocasiones se les menciona por temas polémicos.

La pareja suele mostrarse muy unida en las redes sociales.

Video en el que Jorge Carbajal revela audio enviado supuestamente por el actor Alfredo Adame. Ver al minuto (1:06).