Entretenimiento

La millonaria mansión que Barack y Michelle Obama podrían comprar

La vivienda consta de siete recámaras, ocho baños y medios, una alberca propia, una cocina apta para chef profesional, chimenea al aire libre y dos alas de invitados

FOTOGALERÍA
24.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Una de las propiedades más preciadas del mercado de bienes y raices de los Estados Unidos podría quedar en manos del expresidente Barack Obama y su esposa, la ex primera dama, Michelle de Obama.

Se trata de la mansión del dueño de los Boston Celtics de la NBA (Liga de basquetbol profesional, por sus siglas en inglés), Wyc Grousbeck, que está a la venta actualmente por 14.85 millones de dólares.

La propiedad, ubicada en Martha's Vineyard, isla al este de los Estados Unidos, está en una de las zonas más exclusivas del condado Dukes, en el estado de Massachusetts, y a la que solo se puede acceder vía marítima o aérea. Es el refugio de verano de las personas acaudaladas.

Foto: El Heraldo

Una de las siete habitaciones de la mansión que podrían adquirir la pareja Obama. Foto: Coldwell Banker.


La vivienda consta de siete recámaras, ocho baños y medios, una alberca propia, una cocina apta para chef profesional, chimenea al aire libre y dos alas de invitados.

El área de construcción ocupa más de 650 metros cuadrados, mientras que en el exterior, la casa cuenta con amplios patios que abarcan más de 26 acres de terreno para compartir con otras propiedades del lugar.

El precio inicial de la propiedad era de 22 millones, sin embargo, debido a la poca demanda el preció decayó a 14.85 millones de dólares. La mansión fue puesta en venta hace cuatro años y aún no se ha podido vender.

Foto: El Heraldo

Cocina de la mansión. Está equipada con todo lo que un chef podría necesitar.


Barack Obama y su esposa, Michelle de Obama ya han rentado la mansión para unas vacaciones de verano y, de acuerdo a medios locales, la pareja ha quedado encantada con la propiedad que piensan adquirirla de manera definitiva.

Lujos


La propiedad fue construida en 2001 y cuenta con una serie de lujos para consentir a sus dueños.

En el cuarto principal tiene una zona privada para camas de bronceado. En sus interiores predominan los blancos y techos abovedados.

De acuerdo con la compañía de bienes y raíces, la propiedad cuenta con suficiente terreno como para construir, si el dueño lo quiere.

VEA: Diez datos curiosos y 10 fotos de Barack Obama

Residencia actual

Tras dejar la presidencia de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama se mudaron a una 'modesta' vivienda ubicada en la calle Belmont Road NW, en el exclusivo barrio Kalorama, de Washington DC.

La pareja inicialmente rentaba la propiedad en 2016, pero para inicios de julio de 2017, Obama ya había comprado la mansión por el monto de 8.1 millones de dólares.

La propiedad, en la que actualmente vive la pareja, cuenta con ocho habitaciones y nueve baños y medio.

Tags: