Entretenimiento

La hondureña Carmen Boquín anuncia que espera un hijo

La presentadora de deportes anunció su embarazo en sus redes sociales, donde compartió una linda imagen

24.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La periodista hondureña Carmen Boquín sorprendió la mañana de este sábado a sus miles de seguidores al informar que se convertirá en mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Boquín brindó varios detalles sobre su embarazo de 17 semanas al que llamó 'Dulce espera'.

ADEMÁS: El emotivo mensaje que Madonna dedicó a Miley por su divorcio

'Te estamos esperando... ¡te amamos #BbyFiumaraBoquín #Feb2020 #DulceEspera #17semanas #VosyyoC', escribió la famosa periodista hondureña adjunto a una gfotografía.

En la fotografía se ven las manos de Carmen Boquín y las de su pareja Vicente Fiumara sosteniendo un par de zapatitos, sin embargo. Se desconoce si la presentadora de deportes y su pareja saben el sexo de su primogénito.

Boda de Carmen Boquín

La presentadora de deportes se casó en junio de 2018 con su prometido Vicente Fiumara, un exitoso argentino que radica en los Estados Unidos y que está involucrado en el mundo de la mercadotecnia.

La guapa catracha ha tratado de mantener una relación muy privada, por lo que solo los amigos más cercanos a ella conocen cómo fue el flechazo entre ambos.

Felicidades

Hoy los seguidores de Carmen Boquín se volcaron a sus redes sociales para felicitarla por su embarazo. La periodista hondureña se convertirá en madre en febrero de 2020. ¡Felicidades!

DE INTERÉS: Disney halla en perrera a su 'vagabundo' de 'Lady and the Tramp'

Esta es la imagen que compartió Carmen Boquín en sus redes sociales.