Entretenimiento

Miley y Liam llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus mascotas

Tras firmar el divorcio, los 7 perros, 2 caballos, 2 ponis, 3 gatos y un cerdo que tenía la pareja ya tienen un solo dueño

FOTOGALERÍA
23.08.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Tras el proceso de divorcio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo sobre el cuidado de sus 'hijos' (mascotas).

El pequeño zoológico de Miley y Liam, que está conformado por 7 perros, 2 caballos, 2 ponis, 3 gatos y un cerdo ya tiene dueño, según revela TMZ

Miley Cyrus es la que finalmente asumirá la custodia de todos los animales, porque ella fue la que los adoptó y la que los incluyó en la familia desde el primer momento, asegura el famoso portal.

Hemsworth estuvo de acuerdo con la decisión, no se opuso porque sabe que Miley tiene mucho cariño por todos ellos y prefiere que la custodia de los animales no arruine el cariño que todavía se tienen.

VEA: Miley Cyrus: 'Me rehúso a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño'

Foto: El Heraldo

Liam Hemsworth ha decidido dejarle sus perritos y demás animales a Miley Cyrus. Foto Instagram


Miley, quien lidera una fundación, ha dejado claro en varias ocasiones que no piensa contribuir a la sobrepoblación de un planeta que ya está en crisis, por lo que decidió no convertirse en madre. Por el momento sus mascotas continúan siendo sus únicos 'bebés'.

Divorcio

La famosa pareja firmó un acuerdo prenupcial en donde se especifica que tienen los bienes separados, por lo que al parecer, el matrimonio será fácil de disolver, ya que no habría disputa de bienes materiales.

Foto: El Heraldo

Liam compartía mucho con las mascotas. Foto Instagram

Tags: