Entretenimiento

Niñas y niños harán lectura en Tegucigalpa

“El barro es nuestro corazón” y “El árbol de los libros” serán presentados en la Universidad Pedagógica Nacional este viernes 23 de agosto a las 5:00 PM

22.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las niñas y los niños de las bibliotecas Blue Lupin de Plan International Honduras presentarán sus libros de cuentos “El barro es nuestro corazón” y “El árbol de los libros”.

La cita literaria tendrá lugar en el auditorio Ramón Oquelí de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, este viernes 23 de agosto a las cinco de la tarde.

Ambos libros fueron escritos por niñas y niños de Lempira. “El barro es nuestro corazón” fue publicado hace cuatro años y “El árbol de los libros” se publicó el año pasado. Los dos se reimprimieron este año y están disponibles para la venta con el objetivo de recaudar fondos para becar a niñas y niños lectores del proyecto de bibliotecas Blue Lupin.

Además, el sábado 24 de agosto a las once de la mañana los pequeños escritores desarrollarán otra presentación de sus libros en el Mall Multiplaza y luego, a las cuatro de la tarde, las niñas y niños actores de Tejeras, Lepaera, Lempira, interpretarán una de sus obras de teatro en ese mismo lugar.