Entretenimiento

Necropsia de Michael Jackson revela su secreto mejor guardado

El 'Rey del Pop' sufría calvicie y usaba peluca cuando se presentaba en público

22.08.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El documental Killing Michael Jackson, tras la investigación de tres detectives que indagaron sobre la muerte del Rey del pop, puso al descubierto el secreto mejor guardado del artista.

El intérprete de 'Thriller' usaba peluca de acuerdo a lo revelado por la necropsia que se le realizó.

Michael Jackson, que murió el 25 de junio de 2009, estaba casi totalmente calvo al momento de su muerte y se había oscurecido parte del cuero cabelludo con un tatuaje.

LEA: Farruko muestra su historia en nueva serie de HBO 'En letra de otro'

Al parecer, la calvicie del cantante y bailarín se debió a un accidente con fuego cuando grababa un comercial. En la parte que se quemó, el Rey del pop tenía un parche de cicatriz, de acuerdo con el detective Scott Smith en ‘Killing Michael Jackson’.

Usaba pelucas en sus conciertos

Por la calvicie, Jackson usaba peluca siempre en sus salidas en público. “Cada vez que estaba en público llevaba una peluca”, declaró Smith.

Además del secreto mejor guardado, el examen forense también evidenció que Michael Jackson tenía un tatuaje cosmético de tipo de delineador rosado alrededor de los labios.

Asimismo, tenía cicatrices quirúrgicas de varios procedimientos a lo largo de sus 50 años, así como pinchazos que evidenciaban que se inyectaba medicamentos para poder dormir, revela BluRadio.

FOTOS: Christian Serratos actriz que dará vida a Selena en Netflix