Entretenimiento

Liam Hemsworth pide oficialmente el divorcio a Miley Cyrus

Elactor ha citado “diferencias irreconciliables” y pidió que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, tras el divorcio

21.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminó. El actor australiano solicitó este miércoles oficialmente el divorcio a la cantante en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

El intérprete ha citado “diferencias irreconciliables” y pidió que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que la expareja firmó.

Dos semanas después de anunciar su separación, el ex de Miley Cyrus contrató a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise.

LEA: Kim Kardashian presume la valentía de su hija al jugar con serpientes

La presentación del divorcio por parte de Liam Hemsworth llega casi dos semanas después de que la pareja anunciara que se habían separado.

El divorcio se conoció después de unas imágenes de las vacaciones de Cyrus en Italia con Kaitlynn Carter, que a la vez confirmaba la ruptura con su pareja. Horas más tarde, la propia Miley Cyrus reflexionaba en sus redes sociales sobre los cambios que había en su vida.

Dos días después, el mismo Hemsworth deseaba también a través de Instagram “salud y felicidad” a la que fue su esposa.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron hace una década, siendo ambos unos adolescentes, durante el rodaje de la película La última canción. Se prometieron en 2012, pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su relación, reseñó El País.

LEA ADEMÁS: Actores de Hollywood mejor pagados, según la revista Forbes