Entretenimiento

Christian Serratos podría interpretar a Selena en serie de Netflix

Se cree que la serie comienza a rodarse el próximo mes en México

21.08.2019

HOLLYWOOD, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Christian Serratos, famosa por su participación en la serie 'The Walking Dead', podría interpretar el personaje de la extinta Selena Quintanilla en una nueva serie.

El parecido físico que muchos aseguran que ambas tienen es la principal razón por la que la compañía encargada de producir la serie biográfica de Selena estaría interesada en contratar a Serratos.

Un elemento que tiene entusiasmados a los seguidores de Selena es que Serratos también tiene sangre azteca corriendo por sus venas, ya que su madre es de origen mexicano.

Esta foto publicada recientemente por la actriz, emocionó a sus fans quienes relacionaron su aspecto con el de Selena Quintanilla. Foto: Instagram

Esta foto publicada recientemente por la actriz, emocionó a sus fans quienes relacionaron su aspecto con el de Selena Quintanilla. Foto: Instagram


Por el momento, ni Serratos ni Netflix han dado a conocer más información al respecto, pero se prevé que la producción comience a rodarse el próximo mes en México.

Por su parte, a diferencia de ocasiones anteriores, la familia de Selena se encuentra emocionada ante la posibilidad de que Netflix honre la memoria de su pariente a través de una serie.


Otras producciones en honor a Selena


En 1997, Jennifer López interpretó a Selena en una película estounidense producida con el mismo nombre.


Años después la periodista María Celeste Arrarás, publicó un libro titulado 'El secreto de Selena' el cual escribió durante varios años.

La obra presuntamente está basada en las declaraciones de Yolanda Saldívar, la persona que asesinó a la cantante.

La publicación del libro trajo problemas para la periodista, ya que Suzette Quintanilla, hermana de Selena, la tildó de mentirosa y le reclamó por las cosas que escribió.

Sin embargo, María Celeste siguió con su historia y consiguió que la cadena Telemundo -compañía para la cual trabaja- convirtiera su libro en una serie de televisión, la cual estrenará el próximo 25 de agosto.

VEA: Así quería ser recordada Selena

Por esta razón, la serie de Netflix en la que se espera que participe Serratos se convertirá en la tercera producción inspirada en la cantante.

'Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras' dijo esta vez la hermana de la fallecida cantante.




Tags: