Entretenimiento

Humberto Zurita llama 'perros' a reporteros mexicanos

Esta vez, el esposo de la fallecida actriz Christian Bach, decidió hablar sobre la relación que existe con la actriz

20.08.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Los rumores sobre un presunto romance entre los actores Humberto Zurita y Kika Edgar no paran, y la prensa mexicana sigue tras ellos.

Esta vez, el esposo de la fallecida actriz Christian Bach, decidió hablar sobre la relación que existe con la actriz y aclaró que son solo amigos.

Sin perder la calma, Humberto Zurita quien fue abordado por diferentes medios a la salida de un teatro, donde también estuvo Kika, indicó que la prensa en el afán de obtener información lo acosan y hasta 'parecen perros' .

VEA: FOTOS: Kika Edgar, la bella mujer que cautivó a Humberto Zurita tras muerte de Christian Bach

“Esto es un acoso. Siempre la misma pregunta sobre la muerte de mi esposa. Y ahora, son incisivos para saber si hay alguna relación amorosa con Kika Edgar. Ya les dije cuál es esa relación. Ya basta, ustedes escarban y escarban hasta llegar a la molestia. Parecen perros. Los perros huelen traseros y los traseros huelen mal ¡Basta!”. Esto lo dijo Zurita, con una cara apacible, sin inmutarse.

Se conoció que la actriz salió por la parte trasera del teatro para evitar confrontarse con la prensa, algo que llamó la atención, tomando encuenta que ambos solo son amigos.

Rumores

Los rumores de un supuesto romance entre Humberto y Kika surguieron tras la muerte de la esposa del actor, Christian Bach.

Según publicó la revista 'TV Nota', el amor entre la pareja habría surgido durante las grabaciones de 'La Reina del Sur 2' en Colombia.

La fuente anónima citada por la revista también detalló que pese a que las grabaciones terminaron y que Kika disfrutó compartir tiempo con Humberto es él quien sigue buscando a la actriz de 34 años de edad, pese a que esta está casada y tiene una hija .

Muerte de Christian Bach

Lactriz argentina Christian Bach murió martes 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, así loconfirmó su familia, a través de un comunicado que hizo público tres días después de su deceso.

'Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente', se lee en el comunicado.

La famosa actriz de 59 años de edad era considerada una de las primeras actrices de las telenovelas mexicanas e hispanas en Estados Unidos.

Participó en telenovelas históricas de la televisión mexicana como 'Los ricos también lloran'. En Televisa también trabajó en 'Colorina', 'El amor nunca muere', 'Bodas de odio' y 'La antorcha encendida'.

Uno de sus últimos grandes papeles fue el que interpretó en la telenovela 'La Patrona', de la cadena Telemundo, donde le dio vida a la antagónica Antonia Guerra en 2013.