Entretenimiento

El indiferente reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk

La expareja, que anunció su separación hace tres meses, fue vista en un aeropuerto de Ibiza. Apenas intercambiaron palabras

19.08.2019

IBIZA, ESPAÑA.-El tenso reencuentro entre Bradley Cooper, de 44 años, e Irina Shayk, de 33, es la noticia del momento. Según la revista Hola, tuvieron que verse las caras en el aeropuerto de Ibiza tras poner fin a su relación en junio pasado.

En las imágenes exclusivas de la revista Hola, se observa que el actor llegó acompañador por el actor Sean Penn. Una hora después llegó Shayk con su pequeña hija.

¿Y el tenso reencuentro? Cuando Shayk vio a Cooper le entregó a la niña después de intercambiar escasas palabras. Luego ella se fue al control de pasaportes y cada uno abordó su jet privado.

Luego de la ruptura entre Shayk y Cooper se especuló que Lady Gaga, con quien el actor protagonizó la película A star is born, había sido el motivo de la separación. Los rumores se disiparon cuando Gaga fue captada besándose con un músico.

VEA: Revelan los verdaderos motivos de la separación de Bradley Cooper

Bienestar de su hija

A pesar de las diferencias entre el actor y la modelo, intentan tener una buena relación por el bienestar de su hija. 'Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija', declaró una fuente cercana a la expareja a la revista People.

La niña pasó 15 días con su madre primero en Nueva York y después en Ibiza, España, donde ambas han disfrutado de unos días de playa.