Entretenimiento

Periodista hondureño Javier Castro es nominado a un Emmy  

Castro disputa el galardón contra periodistas de otras prestigiosas cadenas de televisión

17.08.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El periodista hondureño Javier Castro, quien radica en Estados Unidos, fue nominado a Mid-Atlantic Emmy Awards.

Castro disputa el galardón contra comunicadores de otras prestigiosas cadenas de televisión.

Javier Catro está nominado en una de las divisiones de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, por su trabajo en la publicación del reportaje conocido como: “Soy el hijo de mi padre y la hija de mi madre”.

El evento se desarrollará el próximo domingo 29 de septiembre de 2019, en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, en Estados Unidos.

Hondureños que triunfan

Dunia Elvir es una hondureña que no conoce límites: no solo triunfa en la pantalla chica de Telemundo 52, también logró coronarse ganadora de un premio Emmy por la historia 'Pequeña gigante' de Selene Luna, misma que retrata la vida de la migrante mexicana que le dio la voz a la 'tía Rosita' en la película de Disney Pixar, Coco.

A través de su perfil de Instagram @duniaelvir, la catracha que reside en Estados Unidos desde 1988 compartió su felicidad y agradecimiento con todos sus seguidores.

'Tremenda noche de premios Emmys. Gracias a mi familia, la academia, colegas, amigos y sobretodo a nuestros televidentes que nos permiten entrar en sus hogares diariamente', escribió en la descripción de una foto que la muestra pronunciando un discurso tras recibir la estatuilla.

ADEMÁS: Esposa de Eugenio Derbez revela el 'peor hábito' del comediante

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje del hondureño.