Entretenimiento

Nicole Kidman quiere apartar a sus hijos de la Cienciología

Cada paso que intenta dar la actriz para acercarse a Isabella (26) y Connor (24) son bloqueados por la poderosa iglesia en la que Tom Cruise es uno de los principales referentes

13.08.2019

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.-La actriz Nicole Kidman pidió a sus hijos que se alejen de manera inmediata de la Cienciología, una religión repleta de detalles polémicos, entre ellos presuntos abusos físicos y psicológicos que padecen sus miembros.

Según medios del espectáculo, cada paso que intenta dar la actriz para acercarse a Isabella (26) y Connor (24), sus dos hijos, son bloqueados por la poderosa iglesia en la que Tom Cruise es uno de los principales referentes.

VEA: Meghan y Harry comparten fotos inéditas de viaje en pareja

'Las cosas se están poniendo difíciles para Cienciología con casos judiciales que amenazan con hacer que la organización se abra de par en par. Y si eso sucede, ella quiere que Connor e Isabella, y este potencial nieto, estén fuera de peligro', confesó una fuente anónima a RadarOnline.

Los rumores aseguran que los miembros de la Cienciologia 'están cerrando filas en torno a su líder David Miscavige y la estrella número uno de la religión, Tom Cruise', ex de Nicole Kidman.

Todo parece indicar que los hijos de Nicole Kidman, Isabella y Connor, están bajo 'medidas estrictas' supuestamente por instrucciones de su padre, Tom Cruise.

La principal preocupación de Nicole Kidman es que la mentalidad de sus hijos cambie en la iglesia, ya que según algunas fuentes 'las cosas se están poniendo difíciles para la Cienciología con casos judiciales que amenazan con hacer que la organización se abra de par en par”.

ADEMÁS: Abogado del actor Bills Cosby piden anular una condena

Ruptura de Kidman y Cruise

Un antiguo alto cargo de la Iglesia relata en el documental cómo supuestamente en la organización no veían con buenos ojos la relación de Tom Cruise, su miembro de más alto perfil, y Nicole Kidman, quienes estuvieron casados entre 1990 y 2001.

Según se afirma, consideraban que Kidman era una 'fuente potencial de problemas' por haber sido criada en el catolicismo y por tener un padre psicólogo (uno de los enemigos de la Cinciología es la psiquiatría).