Entretenimiento

Modelo acusa a Katy Perry de agresión sexual: 'Me obligó a mostrar'

Josh Kloss asegura que Katy Perry lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales

13.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry está siendo acusada por el modelo Josh Kloss, quien participó en el video musical de 'Teenage Dream', de haber sufrido abusos por parte de la cantante.

A través de las redes sociales, Kloss asegura que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales.

Kloss, de 38 años de edad, ha publicado varios mensajes para denunciar la situación y contar como es en realidad la estrella fuera de los escenarios.

LEA: Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su separación con Miley Cyrus

La artista era amable con él cuando estaban a solas, sin embargo, delante de otras personas se mostraba fría e incluso llegó a avergonzarle sexualmente delante de todos, comenta en Instagram.

Kloss obligado a mantenerse callado

Hasta llegó a decir que 'el hecho de tener que besarme era asqueroso', dijo el joven modelo sobre Katy Perry, según publica El Mundo.

'¿Te imaginas lo patético y humillado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables', escribió.

El modelo finaliza sus mensajes denunciando que los representantes de Katy Perry le obligaron a mantener en silencio las acusaciones.

LEA ADEMÁS: Audio confirma muerte de Virginia de la Mora en 'La casa de las flores'

Tags: