Entretenimiento

VIDEO: El conmovedor homenaje de Disney a Cameron Boyce

La compañía realizó un video dedicado a Cameron en el que presenta la actitud positiva que siempre tuvo el joven ante la vida

10.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Disney realizó un conmovedor homenaje al fallecido actor Cameron Boyce, la estrella que dejó un gran vacío en sus fans y familiares tras morir debido a un ataque de epilepsia.

La compañía realizó un video dedicado a Cameron Boyce en el que presenta la actitud positiva que siempre tuvo el joven ante la vida. También aparecen escenas de su carrera actoral a través de los años y se puede observar el cambio físico de Boyce; pasó de ser un niño a un adolescente.

El material audiovisual presenta la frase: 'Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste... significas todo para nosotros'.

VEA: Los icónicos personajes que interpretó Cameron Boyce, el actor de Disney Channel que murió a los 20 años

Cameron Boyce falleció a los 20 años de edad. La recién revelada autopsia indicó que el joven murió de manera natural.

El actor interpretó icónicos papeles en producciones como 'Jessie' y 'Los Descendientes'., gracias a esta última, Boyce tocó la cúspide del éxito.

Sin duda alguna que con su papel como hijo de Cruella de Vil ganó muchos fans.

El homenaje a Cameron Boyce se dio unos días antes del estreno de la tercera entrega de 'Los Descedientes 3: el misterio de Auradon'.

Tags: