Entretenimiento

Ricky Martin muestra por primera vez a su pequeña Lucía

La publicación de Ricky Martin mostrando a Lucía superó el millón de 'me gusta' en apenas tres horas y los primeros en comentar fueron Laura Pausini y Luis Fonsi

08.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin tiene a todos enamorados en las redes sociales con la primera foto de su hija, la pequeña Lucía que actualmente tiene siete meses de edad.

El cantante puertorriqueño decidió presumir a su hija, de quien antes solo había mostrado sus manos o posteaba imágenes donde no se apreciaba el rostro de la pequeña.

La publicación debut de Lucía superó el millón de 'me gusta' en apenas tres horas y los primeros en comentar fueron Laura Pausini, Luis Fonsi, Ednita Nazario, Rodner Figueroa y Zuleyka Rivera, entre otros.

'Que amor! Es una Princesa', escribió la intérprete de 'En cambio no'; mientras que el autor de Despacito agregó: 'Dios la bendiga bro! Felicidades, Loco por conocer a Lucía', dijeron felicitando Ricky Martin.

LEA: Actor hondureño triunfa en Orange is the new black de Netflix

El orgulloso papá acompañó la publicación en Instagram con la frase 'la luz' de mis ojos: Lucía.

Foto: El Heraldo

La pequeña Lucía ya había aparecido en Instagram pero sin mostrar su rostro.


Aunque Ricky Martin y Jwan Yosef, su esposo, han sido muy celosos en mantener oculta la identidad de su hija, desde que nació, el artista decidió complacer a sus seguidores a la pequeña Lucía Martin Yosef.

Ricky y Jwan se convirtieron en padres de Lucía el mismo día del cumpleaños del cantante, el 24 de diciembre, la pequeña al igual que sus hermanos Matteo y Valentino, de 10 años, nació por medio de una madre subrogada.

LEA: Aventura entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky llegará a la pantalla

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on



Tags: