Entretenimiento

Rihanna es la celebridad que mejor huele, según listado

Algunos sostienen que huele como 'el paraíso' y otros la califican como 'la celebridad con mejor aroma' en los Grammys

07.08.2019

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Rihanna es catalogada como una de las celebridades con mejor aroma, así lo detallaron varias estrellas musicales.

Figuras como Cardi B, Jennifer Lawrence y Jim Parsons elogiaron su perfume e incluso, la chef británica Nigella Lawson hizo que el conductor Graham Norton la oliera en vivo en uno de sus programas. Al parecer la cantante Rihanna tiene un buen gusto al momento de escoger su fragancia.

La noticia fue motivo de alegría para sus fanáticos, tanto que uno de ellos recopiló en un hilo los comentarios hechos por las grandes celebridades.

El rapero Lil Nas también se sumó a la lista de personas que opinan sobre el rico olor de la artista. En su red social detalló que huele 'como el paraíso'.

Jim Parson, en el 2015, en una entrevista en The Ellen Show contó que Rihanna olía a 'cielo'.

VEA: Filtran 'lista negra' de famosos que huelen muy mal

Cardi B se unió a la lista y comentó a los fotógrafos: '¡Huele bien!', durante una sesión junto a Rihanna en los Premios BEt 2019.

Otro artista que sintió el agradable olor fue Nick Jonas en 2016. Él expresó a The Sun: 'Ella huele increíble, eso es algo que puedo decirte. Todo el mundo lo dice, pero en realidad la he olido y es increíble'.

ADEMÁS: Niña impacta con su gran parecido a la cantante Rihannna

Ryan Seacrest, presentador de televisión, se unió al hilo con un tuit donde menciona que 'Rihanna era 'la que mejor olía'.

Y finalmente Jennifer Lawrence dijo: 'Era tan, tan hermosa y tenía una piel muy, muy suave y olía muy bien'.

Se desconoce aún la fragancia que usa la cantante Rihanna, pero según datos de la revista Harper's, el aroma floral es uno de sus preferidos.

Rihanna posando para las sesión fotográfica de Ocean's 8. Foto: Instagram.

Rihanna posando para las sesión fotográfica de Ocean's 8. Foto: Instagram.

Tags: