Entretenimiento

La reina Isabel tiene preferencia entre Meghan Markle y Kate Middleton

La reina Isabel II ha sido captada en diversas ocasiones manteniendo conversaciones muy amenas con Meghan, lo que parece ser un indicio de lo cercanas que son

07.08.2019

LONDRES, INGLATERRA.-Según información que trasciende entre algunas fuentes de la familia real de Inglaterra, la reina Isabel II, la matriarca de esta dinastía, está muy interesada en lograr que Meghan Markle, esposa de su nieto Harry, se sienta parte de la familia, y en su afán ha demostrado cierta preferencia entre las esposas de sus nietos.

Varios medios británicos exponen que la líder de la familia ha llegado a entablar una relación muy cercana con Markle, incluso más que la que tiene con Kate Middleton, la esposa de su otro nieto Williams.

La relación entre ambas es tan estrecha que un periodista que ha seguido la vida de la realeza desde hace más de 10 años, asegura que la reina tuvo influencias en la propuesta de matrimonio que le hizo Harry a Meghan en 2017.

La pompa con la que se celebró ese compromiso, es atribuido a la reina, quien presuntamente, estaba tan complacida con el enlace prenupcial que hizo un festejo por todo lo alto.

El reina Isabel fue una de las primeras personas en demostrar su alegría ante enlace matrimonial de Harry y Meghan.

La reina Isabel II fue una de las primeras personas en demostrar su alegría ante el enlace matrimonial de Harry y Meghan.

VEA: Así anunciaron su compromiso Meghan Markle y el príncipe Harry

Reinvidicación

Muchos aseguran que este comportamiento inusual en la reina Isabel II se debe a que de alguna manera quiere enmendar los errores cometidos en el pasado. Varias veces su nuera, la princesa Diana, aseguró sentirse excluida de la familia real.

A través de una carta publicada en enero de 2017, supuestamente escrita por la princesa Diana, se dio a conocer que la la madre de Harry se sentía 'extremadamente aislada de la realeza'.

Laddy D también mencionó que las personas que la rodeaban no la comprendían, por lo que se desahogaba con un amigo a través del escrito.

ADEMÁS: La luna de miel de la princesa Diana y Carlos fue el inicio de un matrimonio infeliz

Tags: