Entretenimiento

Actores Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian su ruptura amorosa

La noticia de su separación y el contundente mensaje que dejó la pareja han tomado por sorpresa a sus miles de seguidores en Instagram

07.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-

Una de las relaciones que se mantuvo con bajo perfil en los últimos meses fue la de los actores Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, sin embargo, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su anuncio de separación divulgado a través de las redes sociales.

Luego de que Bazán se separara de Gabriel Soto con quien procreó dos hijas, entabló una relación con Ramundo a finales de 2018, la cual se habían manejado de manera muy hermética, debido a que el mismo Ramundo dijo durante una entrevista 'todavía se estaban conociendo y disfrutándose mutuamente'.

La publicación donde se anuncia la ruptura fue hecha por ambos a través de sus cuentas de Instagram, en donde dejaron un largo mensaje explicándole a sus seguidores la difícil decisión.

'Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes' es parte de lo dicho en el mensaje firmado por ambos.

La publicación también fue acompañada de una fotografía decuando aún tenían una relación, en la imagen ambos se ven muy sonrientes, lo cual ha generado nostalgia entre sus seguidores.

Aunque muchos opinan que esto solo sería una mala racha en la relación y que esperan que pronto anuncien su regreso, otros son del criterio que la ruptura se debe a que hay una tercera persona en discordia.

Y es que en algunas revistas de farándula ha circulado el rumor de que durante la filmación de la película 'Los Leones' una chispa habría surgido entre Geraldine Bazán y Jaime Mayol, un actor con quien ella compartió el set de rodaje.

VEA: Geraldine Bazán narra a detalle cómo se enteró de las infidelidades de Gabriel Soto en 2017


Ni Geraldine ni Ramundo se pronunciaron sobre la veracidad de esta información, pero lo que si es cierto es que la noticia de la ruptura amorosa de los actores ha generado sorpresa entre los más de cinco millones de seguidores que ambos tienen en la red social.