Entretenimiento

Cara Delevigne y Ashley Benson se casan en secreto en Las Vegas

La pareja se casó vestida de negro, frente a un imitador de Elvis Presley en Las Vegas

05.08.2019

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Cara Delevigne y Ashley Benson se casaron recientemente en una boda secreta en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El medio británico The Sun fue el que reveló la noticia y afirmó que la pareja se dio el sí frente a un imitador de Elvis Presley.

El medio británico dijo que la pareja se comprometió el pasado 8 de julio y que poco después decidió pasar por el altar.

A la ceremonia asitió Charlize Theron, asimismo los Jonas Brothers y Sophie Turner, quien recientemente se casó con Joe Jonas también en Las Vegas, en una ceremonia secreta.

La pareja decidió celebrar su enlace vestida de negro.

VEA TAMBIÉN: Maluma y Marc Anthony protagonizan escena de besos en Medellín

“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”, aseguró a The Sun Michael Kelly, propietario de la capilla.

“Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, añadió.

Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, comenzaron su relación en junio de 2018, aunque no lo hicieron público hasta agosto cuando se les vio besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Benson también asistió a la fiesta de la modelo junto a Margot Robbie, Zoe Kravitz y Sienna Millery. Posteriormente se les vio en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París.

LEA: Camila Cabello envía mensaje a quienes critican su celulitis

Ambas son integrantes de la comunidad LGTBI y el día del Orgullo Gay la modelo publicó un video besándose con Benson y declarándole su amor.

“Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres”, dijo dirigiéndose a Benson. “Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, mencionó.

Tags: