Entretenimiento

EL HERALDO y Ubisoft te dan acceso a la beta de Ghost Recon Breakpoint  

25.07.2019

Tegucigalpa, Honduras

EL HERALDO junto a la compañía Ubisoft te brindan el acceso a la beta anticipada de Ghost Recon Breakpoint.

La beta de Ghost Recon: Breakpoint te permitirá probar de manera anticipada lo que el juego ofrece. Los ganadores podrán jugar a la demo en la plataforma de su preferencia ya sea en Playstation 4, Xbox One y PC.


Para participar deberás comentar el post de esta nota en nuestra página en Facebook y etiquetar a tres de tus amigos con los que te gustaría jugar a la demo. Tú y tus amigos deberán ser seguidores de la página de Facebook de EL HERALDO para ser seleccionados.


Serán cinco accesos los que estaremos rifando. Los ganadores se darán a conocer el domingo 28 de julio a través de nuestras redes sociales.

Ghost Recon Breakpoint, un videojuego de mundo abierto que sigue la estela de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.


Este nos adentra en una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, aunque también será posible disfrutarlo en solitario.

Esta popular saga ofrece una impecable ambientación militar inspirada en el universo literario de Tom Clancy, aunque en esta ocasión con un enfoque más futurista y multitud de novedades jugables que pretenden hacer la experiencia más inmersiva y realista.


El título saldrá a la venta el próximo 4 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.