Entretenimiento

VIDEO: Así fue la espectacular fiesta de Jennifer López por su cumpleaños 50

Jennifer López celebró su cumpleaños 50 en compañía de su futuro esposo Alex Rodríguez y amistades

25.07.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Como era de esperar, la celebración del cumpleaños 50 de Jennifer López fue un espectáculo. Música, pastel, luces, champagne y, sobre todo, muchas sorpresas.

La novia de Alex Rodríguez llegó a media década de vida luciendo más bella que nunca. La celebración se realizó en la mansión de Emilio y Gloria Estefan en Miami, Estados Unidos, una de las mejores amigas de JLo.

El exclusivo eventó contó con invitados estrellas: DJ Khaled, Gloria Estefan, Fat Joe, Ryan Seacrest, Ashanti y, claro, Alex Rodríguez.

Entre las agasajos que recibió la intérprete de 'El Anillo' está el costoso regalo de cumpleaños de su futuro esposo. Alex desembolsó 140 mil dólares en un Porsche 911 GTS rojo convertible que obsequió a la cantante.

Pero si hablamos de sorpresas emotivas, sin duda alguna que Emme y Max, hijos de Jennifer, fueron los ganadores. Los pequeños interpretaron una canción para su madre, algo que conmovió mucho a la estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer usó un hermoso vestido metálico Versace, firma italiana fundada por Gianni Versace en 1978.

La ex de Marc Anthony acompañó su look con un clutch y accesorios de mismo tono. En cuanto al maquillaje, la celebridad optó por una high-ponytail, labios nude con lipgloss, bronzer y highlighter y delineado negro en sus ojos.

Durante la noche la cumpleañera se la pasó muy bien, bailó y compartió momentos inolvidables junto a sus seres queridos, así quedó evidenciado en las redes sociales de los invitados.

 Jennifer López junto a su futuro esposo Alex Rodríguez. Jennifer López junto a su futuro esposo Alex Rodríguez.

Tags: