Entretenimiento

The Weekend debutará en la película 'Uncut Gems' junto a Adam Sandler

El exnovio de Selena Gómez se interpretará a sí mismo en el film que se estrenará en las salas estadounidenses el 13 de diciembre

24.07.2019

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.-El cantante The Weekend hará su debut en el mundo del cine en el film 'Uncut Gems', en donde compartirá escenario con el cómico Adam Sandler.

El exnovio de Selena Gómez se había mantenido alejado de la pantalla grande, anteriormente solo colaboró con composiciones musicales para algunas películas, entre ellas 50 sombras de Grey. Ahora participará en este nuevo rodaje acerca de un crimen que ocurre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

VEA: Britney Spears presume lujoso anillo de diamantes

Promete ser una película distinta a las que usualmente protagoniza Sandler. En esta se verá un thriller criminal sobre un simpático joyero de Nueva York que atravesará por varias situaciones hasta conseguir el triunfo esperado.

Bajo la producción de los hermanos Sadfie, The Weekend se interpretará a sí mismo.

La cinta será lanzada en el Festival Internacional de Toronto y se estrenará en las salas estadounidenses el 13 de diciembre. Tiempo después todos los usuarios de Netflix podrán verla en la plataforma.

Adam Sandler en 'Uncut Gems'. Foto: Instagram.