Entretenimiento

Critican a Karol G por conservar una foto con su exnovio Bull Nene en Instagram  

La imagen sigue generando críticas entre sus seguidores, quienes le sugieren eliminarla por respeto a su actual pareja Anuel AA

FOTOGALERÍA
23.07.2019

MEDELLÍN, COLOMBIA.-Desde el año 2018, Karol G mantiene en Instagram una foto con su expareja René Cano, quien es conocido como Bull Nene en el mundo artístico.

A pesar de que la publicación es del año pasado, sigue generando críticas entre sus seguidores, quienes le sugieren eliminarla por respeto a su actual pareja Anuel AA.

'Borra eso... es pasado baby... ahora en presente el breeee real hasta la muerte Anuel AA, el diablo', '¿y tú cuándo vas a borrar esta foto?', son algunos de los comentarios que escribieron sus fanáticos y tienen envuelta en polémica a la colombiana.

VEA: Jennifer López y Cardi B entrre las actrices del festival del cine

La relación de Bull Nene y Karol G finalizó en el septiembre de 2018, en buenas condiciones y una excelente relación, según confirmó la artista en ese momento.

Por ahora, la guapa chica de 28 años convive con el intérprete de 'Secreto' y al parecer su relación es muy querida y popular entre su público que pasa pendiente de sus actividades cotidianas.

Foto: El Heraldo

Karol junto a su exnovio presumían su amor en redes sociales. Foto:Instagram.






Tags: