Entretenimiento

Hermana de Diomedes Díaz es herida durante asalto en Colombia

Una recompensa de $10 millones fue ofrecida para quien brinda información sobre la identidad del sujeto que atentó contra la madre del cantante de vallenato y dejó mal herida a su hermana

21.07.2019

VALLEDUPAR, COLOMBIA.-El cantante de vallenato Diomedes Díaz está consternado tras el ataque contra su hermana que la dejó al borde de la muerte.

La joven Indira Isabel Flórez Aroca trató de defender a su mamá cuando era asaltada por un delincuente, pero recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax.

Ahora las autoridades en Valledupar ofrecen $10 millones de recompensa por información que conduzca a la captura del ladrón.

Lea: Estas son las cinco películas de Marvel para los próximos dos años

El sujeto abordo de una motocicleta intimidó a las mujeres y tras robarles le disparó a la joven, huyendo de la escena mientras todo era grabado por las cámaras de seguridad.

Indira fue trasladada a un hospital y permanece en la unidad de cuidados intensivos después de haber sido operada y su estado de salud es estable.

“Estamos atentos y dispuestos a recibir cualquier tipo de información que conduzca con la captura de esta persona”, indicó el secretario de gobierno local Gonzalo Arzuza.