Entretenimiento

Revelan detalles sobre la temporada 4 de 'La casa de papel'

Aún desconocen si continuarán con la historia de 'El Profesor' y el resto de atracadores

20.07.2019

MADRID,ESPAÑA.- Apenas horas después de que se estrenara la temporada 3 de 'La casa de papel' en Netflix, el director de contenido, Diego Ávalos, detalló que habrá una cuarta entrega.

La Formula TV reveló que la cuarta parte apenas está en rodaje y en conversación con Alex Pina, encargado de la serie de ficción. Además indicó que aún desconocen si continuarán con la historia de 'El Profesor' y el resto de atracadores.

'Fue un pulso complicado, había muchas razones para no volver', detalló Pina.

“Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible, pero nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”, continuó.

Aunque aún se desconoce la fecha en la que se estrenará la siguiente temporada se espera que los episodios estén listos para el 2020.

VEA TAMBIÉN: La casa de papel: Los ocho datos que debes saber sobre esta serie de Netflix

Según medios internacionales, la cuarta parte de esta serie podrían implicar un golpe internacional por parte de 'Río', 'Denver', 'Tokio', 'Nairobi' y 'El Profesor'.

'Además de trabajar en un atraco perfecto con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de 'La casa de papel', con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer', puntualizó Pina.

La primera y segunda temporada de la serie se centra en el robo a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, mientras que la tercera parte habla sobre la reunión del grupo para rescatar a 'Río' y un nuevo golpe al Banco de España.