Entretenimiento

Confirman que no habrá Megacon HN este año

15.07.2019

Tegucigalpa, Honduras.
Megacon HN, la convención más grande del entretenimiento en Honduras, anuncia que no habrá edición 2019.

A través de un comunicado en su página en Facebook, los organizadores del evento explicaron los motivos que los llevó a tomar la decisión que ha generado tristeza entre la comunidad gamer, cosplayer, coleccionistas, así como aficionados al cómic y anime a nivel nacional.

“El ciclo se ve obstaculizado y nos vemos obligados a canalizar nuestra energía en vida y proyectos personales, pero no queremos dar fin a todos estos años de sana diversión y entretenimiento”, reza parte del comunicado.

EL HERALDO conoció por fuentes ligadas al evento que el tema de seguridad en el país sería uno de los motivos para la cancelación debido a que invitados internacionales no aceptan venir por esta razón.

“No sabemos si en un futuro volveremos. Pero dejamos claro una historia atrás, bien marcada y esperamos que la hayan disfrutado, así como nosotros, pues ver sus rostros de alegría al disfrutar de Megacon HN fue nuestra mayor recompensa y satisfacción”, concluye el anuncio dejando en incertidumbre si habrá próximas ediciones del evento disfrutado por chicos y grandes.

En la edición 2018 el evento fue duramente críticado por los asistentes quienes se quejarón por la falta de organización, suciedad en el local y problemas con el estacionamiento.