Entretenimiento

El mensaje de Alejandro Sanz que despierta rumor de divorcio

Desde hace varias semanas medios españoles han corrido como pólvora el rumor sobre una posible separación entre el cantante y Raquel Perera

14.07.2019

MADRID, ESPAÑA.-Un inusual mensaje que el cantante Alejandro Sanz publicó en sus redes sociales ha disparado los rumores sobre un posible divorcio entre él y su esposa Raquel Perera.

'Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo', escribió el cantante junto a una imagen en la que aparece junto a su esposa y sus dos hijos.

VEA: Las separaciones más polémicas de los famosos

Foto: El Heraldo

Publicación del cantante Alejandro Sanz que ha disparado los rumores de un divorcio.
Desde hace varias semanas medios españoles han corrido como pólvora el rumor sobre una posible separación entre el cantante y Raquel Perera.

Durante la boda del jugador Sergio Ramos y Pilar Rubio, Raquel Perera acudió sola al evento, presuntamente porque Sanz se encontraba dando un concierto en Madrid, pero esto no evitó los comentarios sobre el tema.

Entre las causas de la presunta separación se menciona una tercera persona, una chica caribeña. Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones sobre el tema.

Alejandro y Raquel tienen dos hijos en común, Dylan y Alma. La pareja se conoció trabajando, así surgió el amor.

Tags: