Entretenimiento

Princesa Haya habría engañado a su esposo, el jeque Mohammed de Dubái, con su guardaespalda

Medios cuestionaron a Flowers sobre los rumores sobre el romance, a lo que él respondió que no tenía nada que decir al respecto

13.07.2019

LONDRES, INGLATERRA.-La princesa Haya esposa, el jeque Mohammed de Dubái, quien huyó de casa y buscó refugio en Londres sigue acaparando titulares, esta vez por una supuesta infidelidad con uno de sus guardaespalda.

Según reporta el Daily Mail, medio británico, la princesa habría sostenido una relación cercana con Russell Flowers, un antiguo soldado de infantería británico de 36 años quien, hasta su partida, era su guardaespalda.

Los rumores iniciaron el año pasado, cuando Flowers, soldado en el Regimiento Real de la Princesa de Gales, fue visto junto a la princesa Haya en la visita anual de la familia real de Dubái a Ascot.

Luego que se les viera juntos, el guardaespalda decidió ser más discreto, pues se rumoraba que el jeque empezaba a sospechar de su 'relación cercana'.

Vea además: 10 sensuales fotos de la influencer del momento

Según revela el portal, la relación entre la princesa y el guardaespalda era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la esposa del jeque, del que el tercero en discordia integra hace cinco años.

Medios cuestionaron a Flowers sobre los rumores sobre el romance, a lo que él respondió que no tenía nada que decir al respecto.

Se conoció que el hombre trabajaba para la princesa y sus dos hijos en Dalham Hall Stud, la mansión que el emir de Dubái posee en la ciudad inglesa de Newmarket. Fue ahí donde según el medio, la princesa Haya de Jordanía habría comprado una casa a Flowers y además le habría dado costosos regalos que incluyen una Range Rover con una matrícula personalizada, un rifle valorado en cerca de 55,000 euros y trajes de Saville Row.

Se menciona que la princesa solía pedirle al solador que la acompañara en sus viajes por seguridad, sin embargo, se conoció que ella debía estar custodiada por dos personas, algo que no permitía, pues mandaba que Flowers fuese el único a su disposición.

“Había veces en que estaba con dos guardaespaldas, pero entonces ella echaba a uno, o Flowers le decía al otro que no se le necesitaba”, según una fuente del entorno de la princesa que cita el Daily Mail. “Cuando el guardaespaldas en cuestión le explicó a la princesa que eso rompía el protocolo de seguridad, le despidió”.