Entretenimiento

Padre de Cameron Boyce escribe desgarrador mensaje tras la muerte de su hijo

Víctor Boyce rompió el silencio ante la pérdida del joven de 20 años de edad, tras sufrir un presunto ataque de epilepsia

09.07.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-La muerte del actor Cameron Boyce, quien falleció producto de un presunto ataque de epilepsia, ha conmocionado a su gremio, sus fanáticos y a su familia. Su padre, Víctor Boyce, rompió el silencio y se pronunció sobre su inesperada muerte.

A través de su cuenta de Twitter, el progenitor del intérprete de Luke Ross en la famosa serie Jessie, producida por Disney en 2011, expresó sus muestras de agradecimiento para quienes han enviado sus mensajes solidarizándose con toda su familia.

'Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar, no os lo puedo agradecer lo suficiente' escribió acongojado.

Además, aprovechó la oportunidad y pidió privacidad ante el difícil momento que atraviesa, para 'llorar la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano'.

ADEMÁS: Cameron Boyce padecía epilepsia y murió de forma natural según revista MTZ

En su perfil de Instagram, Víctor demuestra la cercana relación que tenía con su hijo Cameron, ya que se enorgullecía en publicar fotografías de todos los personajes que él interpretaba en las series y películas.