Entretenimiento

VIDEO: Guardias golpean y escupen a reportero en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaron su noviazgo el 17 de abril de 2017, dos años después, la pareja contrajo matrimonio

01.07.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, se casó el fin de semana con su prometido Lorenzo Méndez en una iglesia de Westminster Presbyterian en California, Estados Unidos.

Hasta el lugar llegaron varios reporteros de diversos medios de farándula con el objetivo de obtener imágenes exclusivas de la pareja, sin embargo, no contaron conque los guardias de seguridad contratada por los novios harían lo que fuera para mantener la secretividad del evento, incluso llegar a fuertes agresiones.

En un video, que circula en las redes sociales, se observa como un hombre agrede a un camarógrafo. Lo empuja hacia atrás, mientras este sostiene su cámara. No conforme con lo ocurrido sigue amedrentándolo hasta que el reportero pierde el equilibrio y termina en el suelo.

Ya tirado en el pavimento, tres hombres más se suman a la intimidación, para luego terminar escupiéndolo.

En otro material se ve el momento en el que Chiquis Rivera llega a la iglesia a bordo de un auto blanco y ante la presencia de la prensa, sus gualda espaldas utilizaron sombrillas negras para evitar las cámaras. De igual forma se armó un relajo y la novia tardó varios minutos en bajar del vehículo.

Hasta el momento se desconoce si la personas agredida tomará acciones legales contra los responsables.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaron su noviazgo el 17 de abril de 2017, dos años después, la pareja contrajo matrimonio.

Tags: