Entretenimiento

Alejandra Guzmán se muestra sin maquillaje y la destrozan por exceso de bótox

La intérprete de 51 años de edad se convirtió en el blanco de las críticas negativas tras mostrarse al natural ante sus seguidores de las redes sociales

FOTOGALERÍA
30.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Alejandra Guzmán decidió ser transparente con sus fanáticos al publicar en sus redes sociales una foto sin una gota de maquillaje. Aunque ella esperaba ser alabada por su naturalidad, en realidad solo consiguió convertirse en el blanco de las críticas negativas por el exceso de bótox en sus labios.

En la instantánea, la intérprete de 51 años de edad aparece con unos enormes lentes de sol junto al estilista Pepe Gutiérrez. Además, es evidente que su rostro está libre de cosméticos.

En los comentarios sus seguidores escribieron: 'Demasiada cirugía', 'déjate esa boca', 'ya no te operes', 'qué horrible se ve la neta', 'se le notan todos los excesos'.

VEA: Las fotos de Alejandra Guzmán sin maquillaje que exponen exceso de cirugías y desatan críticas

Esta fue la foto que desató avalancha de críticas contra Alejandra Guzmán. Foto cortesía Instagram @laguzmanmx

Esta fue la foto que desató avalancha de críticas contra Alejandra Guzmán. Foto cortesía Instagram @laguzmanmx
Aunque predominaron los comentarios hirientes, otros seguidores le aconsejaron que dejara las cirugías pláticas, pues su belleza no necesita retoques.

No es la primera vez que su aspecto genera controversia. Desde hace más de un año la hija de Silvia Pinal ha experimentado cambios evidentes en su cara. Los pómulos y los labios han sido los que más han desatado polémica entre sus fans.