Entretenimiento

VIDEO: Así fue la boda de Carlo Costly y Tita Torres

La pareja estuvo rodeada de sus dos hijas, familiares y amistades que disfrutaron y bailaron sin parar

30.06.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Una noche mágica y llena de sorpresas fue la que vivieron los ahora esposos Carlo Costly y Tita Torres, durante su boda realizada la noche del sábado en el Club Hondureño Arabe en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La pareja estuvo rodeada de sus dos hijas, familiares y amistades que disfrutaron y bailaron sin parar.

Los detalles que hasta ahora se conocen fueron revelados por los invitados de la pareja. Muchos de ellos realizaron publicaciones en sus redes sociales, en las que se podía observar el vestido de la novia, la decoración en la ceremonia religiosa, pastel, pista de baile y una que otra sorpresa de la noche.

VEA: Las fotografías que dejó la boda entre Carlo Costly y Karen 'Tita' Torres

Una de las fotografías que circuló en las redes fue la del padre de Costly junto a las dos hijas de los novios. Las niñas lucieron hermosas con sus atuendos blancos y coronas de flores.

En una historia de Instagram de la revista digital Iconos Mag, quien tuvo la exclusiva del evento, se ve el momento justo en el que Costly llega al recinto donde se celebró la boda religiosa. En otra sección se observa al jugador catracho, muy ansioso, a la espera de su pareja.

En cuanto al vestido de la novia, se desconoce quién fue el responsable del diseño, pero sí podemos observar que Tita eligió uno en corte princesa y de una sola manga.

Entre los invitados estuvieron personalidades hondureñas como Loren Mercadal, Laura Meza, Salvador Narsalla y Eric Chavarria.

La pareja realizó su primer baile como esposos al ritmo del cantante Carlos Rivera. El tema Otras vidas fue elegido para este momento que perdurará en sus memorias por siempre.

Avanzada la noche, la pareja mostró sus dotes de buenos bailarines y además, Tita cantó una canción a su esposo.

En cuanto al pastel, que fue uno de cinco pisos, eligieron uno muy elegante y sobrio en tonos dorado y blanco, con las iniciales de ambos.

La pareja se conoció a través de las redes sociales. En una entrevista para un medio hondureño, Tita Torres indicó que fue por medio de Facebook que ambos se contactaron.

Tags: