Entretenimiento

Viralizan video de Shakira cantando y bailando a los 11 años

Actualmente Shakira es una de las artistas latinas más exitosas, sin embargo, desde pequeña ya encantaba al público con sus presentaciones

27.06.2019

BARRANQUILLA, COLOMBIA.-Un usuario de la red social Instagram publicó este jueves un video donde se aprecia a una niña deleitando al público mientras baila y canta música árabe. En ese momento era una simple chica colombiana que no tenía pena en demostrar sus dotes artísticos, sin embargo, hoy, es una de las cantantes latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial: se trataba de Shakira.

Aunque el video tiene baja calidad, por la época en la que fue filmado, muestra claramente el rostro de Shakira, quien se ve muy concentrada cantando con esa pasión que la caracteriza cada vez que pone sus pies sobre un escenario.

Además: Ellos fueron los amores de Shakira antes Piqué

Se presume que la grabación fue realizada en 1988, cuando Shakira tenía 11 años.

El material audiovisual la muestra como una niña de contextura delgada, cabello negro y ondulado, que baila con sus movimientos de cadera que se han convertidos en su sello en cada uno de sus videos musicales.

La publicación ya cuenta con cerca de 193,000 reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes aplauden el talento que la intérprete de 'Pies descalzos' tenía desde pequeña.

VEA: Sin querer, Shakira revela que fue infiel

Ver esta publicación en Instagram

11 year old Shakira singing and belly dancing in 1988.

Una publicación compartida por velvey ? (@velvetcoke) el

Tags: