Entretenimiento

Revelan que Humberto Zurita se enamoró de Kika Edgar tras muerte de Christian Bach

La famosa revista mexicana 'TV Notas' dialogó de forma exclusiva con una fuente que dio muchos detalles sobre el romance que nació en el set de filmación

FOTOGALERÍA
26.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-'Su amor de ficción se convirtió en realidad...', así empieza la entrevista exclusiva de la revista 'TV Notas' al afirmar que Humberto Zurita se enamoró de Kika Edgar tras la muerte de su esposa Christian Bach.

La revista de espectáculas cita a una fuente anónima que relata con lujo de detalles cómo nació el amor entre el viudo de 64 años la actriz de 34.

'Pues aunque no lo crean, sí. Durante las grabaciones de 'La reina del sur 2', en Colombia, entre ellos surgió lo que se conoce como amor de rodaje', relata la fuente.

Además, agrega que Humberto estaba desencajado por los problemas de salud que sufría su esposa y que al pasar tanto tiempo al lado de Kika (durante las grabaciones de la serie) 'él se enamoró'.

VEA: Así era Christian Bach, la actriz que murió a los 59 años

Humberto Zuirta quedó viudo el 1 de marzo de 2019. Foto Instagram @zuritahm

Humberto Zuirta quedó viudo el 1 de marzo de 2019. Foto Instagram @zuritahm
La fuente que desató el escándalo también reveló que 'él la sigue buscando'.

'Las grabaciones se terminaron y ahí debió quedar todo, pero no. Ahora Kika tiene un grave problema, pues aunque sí disfrutó estar con él, tenía que regresar con su esposo y su hija, y él la sigue buscando'.

ADEMÁS: El último adiós del actor Humberto Zurita a su esposa