Entretenimiento

Muere Max Wright, el actor de la serie 'Alf'  

El actor falleció a los 75 años de edad en su casa de Playa Hermosa, California, luego de una larga batalla contra el cáncer

26.06.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor que interpretaba al padre de la famosa serie 'Alf', Max Wright, murió la tarde de este miércoles en California, Estados Unidos.

El sitio TMZ confirmó que el actor falleció a los 75 años de edad en su casa de Playa Hermosa, California, luego de una larga batalla contra el cáncer.

Además de su papel en la famosa serie 'Alf', Wright trabajó en programas como 'Buffalo Bill', 'Cheers', Misfits of Science', 'Dudley' y 'Norm'.

También fue muy activo en el teatro, en donde empezó su carrera con un papel en La gran esperanza blanca, la obra de Howard Sackler que narra la vida del boxeador Jack Johnson.

En los últimos años de vida el actor luchó contra un problema con las drogas. Tuvo dos hijos -Ben y Daisy- y era viudo.

La serie Alf narra la historia de un extraterrestre procedente del planeta Melmac que cae por accidente en la casa de los Tanner, una familia de California.

El rol de padre de familia interpretado por Wright, se completaba con mamá Kate (Anne Schedeen), sus hijos, Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y un gato.

DE INTERÉS: Jueza rechaza desestimar caso de abuso de Cuba Gooding Jr.