Entretenimiento

El homenaje de Jennifer López a Selena Quintanilla durante concierto en Texas

La prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez está conquistando el corazón de muchos con su gira It's my party

25.06.2019

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Jennifer López realizó un homenaje a la fallecida reina del Tex- Mex, Selena Quintanilla, durante su más reciente concierto en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

La prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez está conquistando el corazón de muchos con su gira It's my party, en la que tiene preparado diversas puestas en escena que incluyen tributos a sus inspiraciones musicales. En San Antonio interpretó 'Si una vez', famoso tema de Quintanilla.

Fanáticos de la cantante difundieron los videos en redes sociales en los que se observa a JLo vestida de rojo, cantando con gran sentimiento el tema.

En el recinto se encontraban Suzette y Abraham Quintanilla III, hermanos de la fallecida cantante. Ambos llegaron hasta el camerino de Jennifer López para saludar e inmortalizar el momento en una fotografía que unos minutos después A.B Quintanilla compartió en su cuenta de Instagram.

Jennifer López interpretó a Selena Quintanilla en la cinta biográfica de la cantante, fue una gran oportunidad para la Diva del Bronx, pues su participación en el filme la catapultó a la fama.